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    En abril-mayo de 2022 YouTube Analytics estaba recibiendo cinco actualizaciones diseñadas para dar a los creadores acceso a más datos sobre cómo los usuarios atraen el contenido de su canal.

    He aquí un resumen de cada actualización.

    1. Métricas de afiliación
    Una actualización de las métricas de membresía en YouTube Analytics ofrece a los creadores los datos que han estado pidiendo, que es cómo evolucionan las membresías con el tiempo. Las métricas de afiliación informarán ahora sobre qué vídeos ayudaron a un canal a ganar (o perder) más miembros de lo habitual. Además, los datos de afiliación mejorados indicarán si ayuda recordar a los usuarios que se conviertan en miembros de pago.

    2. Más datos sobre móviles
    Otra actualización de YouTube Analytics afecta a dos fichas que antes sólo estaban disponibles en escritorio. Se trata de las tarjetas «Otros canales que ve su audiencia» y «Otros vídeos que ve su audiencia». Estos datos están ahora disponibles en YouTube Analytics en móviles.

    3. Información sobre el rendimiento de los vídeos
    Una actualización de la página de resumen de vídeos en YouTube Analytics en escritorio proporciona una explicación más clara y visible del rendimiento de los vídeos.

    4. Cambios en los ingresos
    YouTube Analytics está añadiendo más información relativa a los cambios en los ingresos. Si los ingresos suben o bajan debido a que la audiencia de un canal se desplaza a un país con un CPM más alto o más bajo, YouTube ahora lo indicará. Se trata de una información útil a la hora de diagnosticar cuándo han cambiado los ingresos de un mes a otro. Si los ingresos de un canal bajan porque una mayor parte de su audiencia procede de un país con un CPM más bajo, al menos el creador sabe que no necesariamente está produciendo peores contenidos.

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    Otra respuesta sobre los mitos de SEO:

    1, Se clasifica bien en Google, así que debe ser cierto
    Existe la creencia de que lo que se clasifica bien en Google significa que es exacto y digno de confianza. He visto que esto ocurre muchas veces a lo largo de los años. Por ejemplo, cuando la gente cita una estadística, a menudo teclean [palabra clave + estadísticas], miran el resultado número uno, encuentran una estadística, citan ese post redondeado y le dan a publicar. Excepto que, cuando uno comprueba realmente las fuentes, se da cuenta de que alguien en algún momento sacó de contexto una afirmación o una estadística, y se transformó en algo que nunca fue.

    2. Falta de pensamiento crítico
    Las listas de comprobación SEO sólo le llevan hasta cierto punto. Es su trabajo reunir y procesar toda la información, los argumentos y los datos que podamos antes de pasar a la acción. Al fin y al cabo, el objetivo es hacer lo mejor para su marca, negocio o clientes. Así que cuestiónelo todo. Sea escéptico. Examine el quién, el qué, el dónde, el cuándo, el por qué y el cómo de todo lo que lea, vea u oiga.

    3. La fuente parece legítima
    Los que llevamos varios años en el sector hemos visto a algunas personalidades populares y sitios web que han publicado información cuestionable, engañosa o francamente incorrecta. Así que deberíamos producir mejor información como alternativas positivas de las que aprender, según Bill Slawski, Director de Investigación SEO en Go Fish Digital.

    4, Se considera la «mejor práctica»
    En SEO, frustrantemente a veces, la respuesta suele ser «depende». Esto se debe a que lo que se considera la mejor práctica de SEO en SEO de comercio electrónico puede ser diferente de SEO de noticias o SEO local o SEO de empresa. No hay dos sitios web, ni siquiera en el mismo mercado, que sean exactamente iguales. Algunas estrategias y tácticas pueden funcionar para varios sitios web, pero los resultados variarán inevitablemente. Algunas «mejores prácticas» de SEO pueden resultar ser las «peores prácticas» para algunos sitios web.

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    Un comentario interesante fue este:

    Aquí hay algunas ideas o razones de los mitos del SEO:

    1. Repetición
    Los mitos del SEO parecen creíbles cuando se repiten suficientes veces. La desinformación tiende a extenderse en nuestro sector. Se comparte en presentaciones de conferencias, en publicaciones de blogs, en las redes sociales, en podcasts y en otros lugares. Antes de que se dé cuenta, ya tiene un mito (o un nuevo coco del SEO).

    2. Los mitos suelen ser la «respuesta fácil»
    El SEO es «tráfico gratuito». Al menos, así es como lo ven muchos clientes. A veces, el SEO se simplifica en exceso, hasta el punto de que los clientes piensan que todo lo que hay que hacer es x, y y z y luego sentarse y esperar a todas las clasificaciones, el tráfico, las conversiones y los ingresos. A veces, estas «respuestas fáciles» pueden ser en realidad tácticas que perjudiquen a sus clientes. Y eso es algo que nunca querrá ignorar.

    3. Sobrecarga de información
    Puede encontrar todo tipo de información sobre SEO. Hay un sinfín de documentos de ayuda, artículos, guías, estudios, actualizaciones de redes sociales, libros electrónicos, cursos, podcasts, vídeos, y un largo etcétera. ¡Hablando de sobrecarga de información! Pero, ¿sabe qué más es fácil de encontrar? Desinformación SEO. Dave Davies, jefe de SEO en Weights & Biases, señaló que la mayoría de los mitos de SEO se originan a partir de un núcleo de verdad.

    en respuesta a: Pasos para desarrollar su marca personal en los medios sociales #906
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    5 Pasos para desarrollar su marca personal en los medios sociales

    Esta es una primera lista básica:

    1. Tenga al menos dos o tres cuentas en los medios sociales
    Hay como cinco o seis grandes plataformas de medios sociales en las que registrarse: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y Pinterest. Y luego está LinkedIn, que también se considera un medio social pero está especializado en profesionales. Regístrese en al menos tres de ellas, empezando por Facebook, LinkedIn y Twitter. Hago especial hincapié en LinkedIn porque le permite establecer contactos con muchos profesionales clave: directivos, supervisores, directores generales.

    2. Sea activo en las redes sociales
    Y ahora que se ha registrado, ¿qué hace? Compartir. Me gusta. Suba contenidos. Tener una presencia activa en los medios sociales le garantiza que siempre será visible para su público y que siempre estará en lo más alto de los feeds de noticias de sus redes.

    3. Defienda su marca o empresa
    Muestre un interés genuino por el contenido de su organización, ya que esto es esencial en la construcción de su marca personal, y permite a su red saber lo que está haciendo y llama la atención sobre su negocio.

    4. Cree contenidos originales
    Tómese su tiempo para investigar en Internet sus intereses y escriba algo sobre ellos. Llévelo al siguiente nivel con contenidos escritos, de vídeo o de audio. Puede crear un canal en YouTube o lanzar un podcast en Spotify.

    5. Atraiga a su red
    No se limite a compartir contenidos por el mero hecho de compartirlos: también tiene que atraer a cualquiera que comente su publicación y a cualquiera que le envíe un mensaje. Esto fomenta la familiaridad entre sus redes, y también les da la sensación de que alguien les responde rápidamente.

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    Otra contestación que Xornal recibió es esta:

    Gracias por sus comentarios. Es estupendo saber que entiende bien cómo realizar un seguimiento y medir el impacto de los esfuerzos de SEO. Me gusta especialmente la idea de utilizar parámetros UTM y llamadas a la acción para obtener visibilidad sobre cómo el SEO está repercutiendo en nuestras métricas de resultados. Estoy seguro de que esto será de gran ayuda para demostrar el valor de nuestros esfuerzos de SEO.

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    Esto es lo que ha contestado uno de los miembros de Xornal:

    Cuando me preguntan sobre este tema, esto es lo que aproximadamente suelo contestar:

    Hay algunos pasos que puede dar para realizar un seguimiento de los clientes y los ingresos procedentes de la SEO en su CRM:

    Establezca parámetros UTM: Utilice los parámetros UTM para realizar un seguimiento de la fuente del tráfico del sitio web, incluido el tráfico procedente de SEO. Esto le permitirá ver qué páginas y palabras clave están dirigiendo la mayor parte del tráfico a su sitio, y qué clientes potenciales y clientes proceden del SEO.

    Utilice códigos de seguimiento: Añada códigos de seguimiento a su sitio web que le permitirán rastrear el comportamiento de los clientes, como las páginas vistas y los envíos de formularios. Esto le permitirá saber qué páginas y palabras clave son más eficaces a la hora de convertir a los visitantes en clientes potenciales y clientes.

    Integre su CRM con la analítica: Conecte su CRM con una plataforma de análisis como Google Analytics para realizar un seguimiento del comportamiento de los clientes y de los datos de ingresos. Esto le permitirá ver qué clientes potenciales y clientes proceden del SEO y cuántos ingresos están generando.

    Utilice la puntuación de clientes potenciales: Configure la puntuación de clientes potenciales en su CRM para asignar una puntuación a cada cliente potencial en función de su comportamiento y datos demográficos. Esto le permitirá ver qué clientes potenciales tienen más probabilidades de convertirse en clientes y cuáles proceden del SEO.

    Realice un seguimiento de las conversiones: Configure el seguimiento de conversiones en su CRM para saber cuándo un cliente potencial se convierte en cliente. Esto le permitirá ver cuántos ingresos se están generando a partir del SEO, y qué páginas y palabras clave están impulsando la mayoría de las conversiones.

    Analice regularmente sus datos: Analice regularmente sus datos para ver cómo sus esfuerzos de SEO están repercutiendo en la captación de clientes y en sus ingresos. Utilice estos datos para optimizar su estrategia de SEO y tomar decisiones basadas en datos sobre las páginas, palabras clave y campañas en las que debe centrarse.

    Es importante tener en cuenta que dependiendo del CRM que esté utilizando algunos de los pasos anteriores pueden ser diferentes o no aplicables.

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    Otras ideas:

    1. Cree informes personalizados
    Cree informes personalizados en su CRM que muestren los datos de clientes e ingresos procedentes del SEO. Esto le permitirá ver fácilmente cómo está influyendo el SEO en su negocio.

    2. Utilice el modelado de atribución
    Utilice el modelado de atribución para ver cómo los diferentes canales de marketing están trabajando juntos para impulsar las conversiones y los ingresos. Esto le permitirá ver el verdadero impacto del SEO en su negocio.

    3.Utilice llamadas a la acción
    Utilice llamadas a la acción para animar a los visitantes del sitio web a realizar acciones específicas, como rellenar un formulario o realizar una compra. Esto le permitirá ver cuántos clientes y cuántos ingresos provienen del SEO en su CRM.

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    He aquí cómo lo hacen algunos, en una lista de ideas:

    1. Utilice parámetros UTM
    Añada parámetros UTM a sus enlaces para realizar un seguimiento de campañas y fuentes específicas. Esto le permitirá realizar un seguimiento de la captación de clientes y de los ingresos procedentes del SEO en su CRM.

    2. Integre su CRM con su plataforma de análisis
    Conecte su CRM a su plataforma de análisis (como Google Analytics) para poder ver los datos de clientes e ingresos procedentes del SEO en su CRM.

    3. Utilice el seguimiento de objetivos
    Establezca objetivos en su plataforma de análisis para realizar un seguimiento de las conversiones de clientes y los ingresos. Esto le permitirá ver cuántos ingresos proceden del SEO en su CRM.

    4. Utilice el seguimiento de eventos
    Utilice el seguimiento de eventos para rastrear acciones específicas en su sitio web, como envíos de formularios o llamadas telefónicas. Esto le permitirá ver qué páginas y palabras clave están generando más conversiones e ingresos.

    en respuesta a: Razones para Internacionalizar una Empresa #895
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    Hay muchas empresas que deciden expandirse fuera de sus mercados nacionales. Pero, por qué se internacionalizan las empresas?

    Las elecciones de localización son idiosincrásicas y hay pruebas de que las empresas toman decisiones basadas en fuentes de información notablemente simples, como la cobertura de los medios de comunicación

    Es cierto. Las empresas pequeñas no creen, a veces, que pueden permitirse hacer una investigación profunda o encargar un informe a expertos. Esto, en ocasiones, acaba siendo una mala práctica estratégica. Pues los datos estaban ahí.

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    Ahora un científico dice que sólo está rotando más lento.

    en respuesta a: Liderazgo inclusivo y lo inconfortable #892
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    La diferencia es incómoda, desconocida y, a veces, incluso insegura. Ya se trate de una opinión opuesta a la nuestra, de una forma de trabajar a la que no estamos acostumbrados, de una persona que enfoca el trabajo de una manera radicalmente distinta a la nuestra (y quizá también con la que no estamos de acuerdo), o de alguien de un origen o raza diferentes, es probable que las diferencias provoquen incomodidad.

    La incomodidad y la inseguridad no gustan, pero a veces es el repulsivo que necesitamos para cambiar cosas a mejor, o para ampliar nuestras perspectivas.

    en respuesta a: Oportunidades de la Economía Circular #891
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    La «economía circular» se ha convertido en una de las frases más utilizadas en el mundo empresarial. Se refiere a todo el trabajo que supone reciclar, reducir los residuos y crear nuevos puestos de trabajo sostenibles.

    Me temo, sin embargo, que la actual recesión haga que se utilice menos en determinados circuitos económicos y financieros.

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    Otros nombres conocidos son Microsoft, Meta, Apple y Amazon.

    Y hay muchos otros más que se van sumando a la lista, como IBM.

    en respuesta a: Trabajadores que no Hablan #889
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    Por qué los empleados no hablan? Por qué hay esas culturas del silencio?

    Se trata de averiguar las razones principales por las que los empleados optan por callar. Algunos empleados se callan, es cierto, porque no creen que los líderes y los demás estén interesados en lo que tienen que decir o sean receptivos a ello.

    En algunos países con alto desempleo, sencillamente no hablan para no ser despedidos. En otros, para poder escalar puestos en la jerarquía empresarial. Esto último también se da en la administración pública, tanto local como central.

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    Cuando se trata de transformación digital, efectivamente, tendemos a centrarnos en las historias de éxito, pero el 87% de las transformaciones digitales no cumplen las expectativas.

    Es cierto, la atención se centra, como hacen los medios de comunicación, en las historias de éxito, en todos los sectores y aspectos del mundo de los negocios. Como si explicar bien los errores no fuera interesente. Craso error, en nuestra opinión.

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