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Este equipo ofrece perspectivas diferentes, reuniendo el conocimiento de varios expertos en materias como el derecho, la gestión empresarial, la psicología, la economía y la sociología. Sobre uno de los miembros de nuestro equipo: He trabajado en ventas y desarrollo empresarial durante más de una década. En la universidad vendí sistemas de alarma de seguridad puerta a puerta y trabajé como teleoperadora. El periodismo se parece mucho a las ventas, tienes que encontrar respuestas, y hay más de una persona que puede darte la información que necesitas... siempre que estés dispuesto a buscar. El miedo al rechazo es natural, pero es cuestión de ponerse en marcha y tener la suficiente resistencia para recuperarse. La mejor forma de ponerse delante de sus clientes potenciales es enmarcar la conversación de forma que destaque cómo les beneficia hablar con usted. Su objetivo es ayudarles a resolver un problema. Un problema doloroso. Cuando demuestra que ya conoce algunos de los problemas a los que se enfrentan las empresas de su sector, aumenta su credibilidad y demuestra que ya ha hecho los deberes. A menudo, las asociaciones industriales o los grupos comerciales tienen un directorio de miembros en el sitio web. Es bastante fácil encontrar sitios web y detalles pertinentes, incluso si las empresas que aparecen en la lista no tienen información de contacto. Algunas industrias celebran importantes ferias y conferencias. Los expositores de la conferencia suelen aparecer en el programa. Esta es una forma rápida de averiguar quién se gasta dinero para figurar ante sus colegas del sector y quién es ya una voz destacada. Encontrar información sobre los expositores suele ser tan sencillo como una búsqueda en Google.
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