Actividad › Foros › Economía › Inversión › Primera vez que utilizo kickstarter, ¿cuál es la mejor manera de conseguir «fans» antes de lanzar la campaña?
- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por perspectivas.
-
AutorEntradas
-
27 noviembre, 2022 a las 9:16 pm #859perspectivasSuperadministrador
Es la primera vez que utilizo kickstarter, ¿cuál es la mejor manera de conseguir «fans» antes de lanzar la campaña?
Concreta pregunta que nos hizo Luis para empezar el crowfunding:
Hola, estoy a punto de lanzar mi campaña de Kickstarter en las próximas dos semanas. Soy nueva en el marketing y la promoción en las redes sociales. He leído que hay que tener seguidores antes de iniciar la campaña. ¿Cuál es la mejor forma de promocionar su producto antes de lanzarlo? He creado una página en Facebook y he pagado por anuncios en Facebook y he conseguido unos 37 «me gusta» en una semana, pero todos ellos son personas normales, no muestran ninguna conexión con el sector de la reparación técnica en absoluto. Vendo guías magnéticas de formación en reparación para ayudar a desmontar aparatos electrónicos como smartphones, ordenadores y sistemas de videojuegos. Lo más probable es que las personas a las que «les ha gustado» mi página desde los anuncios de Facebook no respalden este producto basándose en su página de Facebook y en que no tienen ningún trabajo ni formación en tecnología.
¿Existe algún foro o sitio que le permita publicar su campaña para que otros puedan verla o incluso estar interesados en respaldarla una vez que se ponga en marcha? Es difícil encontrar alguno que no tenga reglas estrictas para no publicar su campaña o que le exija suscribirse y pagar una cuota para unirse.
Además, kickbooster.me afirma que «impulsa» su campaña dando a los «impulsores» una parte de su financiación como pago por compartir su campaña en las redes sociales. ¿es una buena o mala idea?