- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por perspectivas.
-
AutorEntradas
-
8 enero, 2023 a las 8:09 am #904perspectivasSuperadministrador
Pasos para desarrollar su marca personal en los medios sociales
Parece un disco rayado, pero todos sabemos que los medios sociales son una herramienta muy importante para que los profesionales del marketing desarrollen y hagan crecer sus marcas personales. Y desarrollar una marca personal fuerte contribuye en gran medida a establecer relaciones clave entre sus clientes. Alguna idea?
28 enero, 2023 a las 8:12 am #906perspectivasSuperadministrador5 Pasos para desarrollar su marca personal en los medios sociales
Esta es una primera lista básica:
1. Tenga al menos dos o tres cuentas en los medios sociales
Hay como cinco o seis grandes plataformas de medios sociales en las que registrarse: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y Pinterest. Y luego está LinkedIn, que también se considera un medio social pero está especializado en profesionales. Regístrese en al menos tres de ellas, empezando por Facebook, LinkedIn y Twitter. Hago especial hincapié en LinkedIn porque le permite establecer contactos con muchos profesionales clave: directivos, supervisores, directores generales.2. Sea activo en las redes sociales
Y ahora que se ha registrado, ¿qué hace? Compartir. Me gusta. Suba contenidos. Tener una presencia activa en los medios sociales le garantiza que siempre será visible para su público y que siempre estará en lo más alto de los feeds de noticias de sus redes.3. Defienda su marca o empresa
Muestre un interés genuino por el contenido de su organización, ya que esto es esencial en la construcción de su marca personal, y permite a su red saber lo que está haciendo y llama la atención sobre su negocio.4. Cree contenidos originales
Tómese su tiempo para investigar en Internet sus intereses y escriba algo sobre ellos. Llévelo al siguiente nivel con contenidos escritos, de vídeo o de audio. Puede crear un canal en YouTube o lanzar un podcast en Spotify.5. Atraiga a su red
No se limite a compartir contenidos por el mero hecho de compartirlos: también tiene que atraer a cualquiera que comente su publicación y a cualquiera que le envíe un mensaje. Esto fomenta la familiaridad entre sus redes, y también les da la sensación de que alguien les responde rápidamente. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Publicaciones relacionadas:
- Dilema de las redes sociales: una reflexión
- Estrategias de comercio social que están disparando las ventas
- Burbuja?: La demanda de coches eléctricos empuja los precios del litio a récords
- El proceso de manipulación de pruebas digitales
- Cultura tóxica como causa clave de la Gran Dimisión
- Manejo de Evidencias Digitales y Entornos Informáticos
- ¿Estrategia de marketing para el transporte internacional de mercancías?