¿Estrategia de marketing para el transporte internacional de mercancías?

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    ¿Estrategia de marketing para el transporte internacional de mercancías?

    Esta es una larga pregunta que ha tenido bastante éxito a pesar de su especialidad:

    Hola, espero poder encontrar algunas respuestas y ser bienvenido a esta comunidad.

    De todos modos, esta es una historia. Llevamos más de 25 años dirigiendo un negocio de transporte de mercancías desde Megalópolis (EE.UU.). Estar situados en la ciudad portuaria ya es una gran ventaja para nosotros. A lo largo de estos años nos hemos ganado una enorme conexión y confianza con los transportistas internacionales de carga marítima. Nuestra junta directiva estaba tan ocupada haciendo negocios hasta que se enteraron de que el desarrollo empresarial (marketing,promociones) migró a la World Wide Web para ellos es un territorio desconocido. Contrataron a alguien para hacer una página web hace 13 años y no la han cambiado desde entonces, excepto algunos pequeños cambios una vez al año (información de contacto), aparte de eso la página web es completamente inútil, es decir, tiene toda la información como «acerca de» «información de contacto» e información general» No hay mucho que se pueda hacer en ella.toda la interfaz web es de principios de los 2000 de todos modos la página web es otra historia que no es tan importante en este momento.

    El otro día nuestro jefe tuvo una idea brillante. Trajo una revista (subastas de maquinaria pesada) de un buzón y dijo que podría ser una buena idea llamar a los concesionarios y ofrecerles nuestros servicios Así que esta es literalmente su forma de conseguir clientes.

    He impulsado todos mis conocimientos para promocionar la información de la empresa en la web. Y no tengo ninguna experiencia avanzada en redes sociales o web ni conocimientos de marketing en absoluto. Pero de todas formas he creado una página en Facebook y Google+ He confeccionado folletos y los he enviado a empresas de fabricación (2000 correos en total). Conseguí una cuenta en twitter( no sé cómo funciona) y coloqué información de la empresa y servicios en bing,yahoo,yp y demás. Tengo google maps con informacion de la empresa hasta ahora desde que lo he configurado nuestra pagina de google plus ha sido visitada 6000 veces en 2 semanas. Espero que nuestro eco se disperse por la red.

    Cosas como tarjetas de visita, bolígrafos se hacen desde hace tiempo ya se sabe.

    no estoy diciendo que nuestra empresa este perdida o no tenga beneficios.. ¡¡¡Lo hacemos!!! de hecho nos va bastante bien! Pero temo que veamos algunas grietas bajo nuestros pies si no impulsamos nuestro negocio hacia una nueva estrategia de marketing.

    Espero que lo entiendan. ¡Cualquier sugerencia será de gran ayuda!

    ¡Nuestros servicios ofrecen la exportación (coches, equipo pesado, envío del envase y así sucesivamente) Enviamos de los E.E.U.U. a África, a Europa, a Oriente Medio, a Asia!

    Gracias por su tiempo

    #871
    perspectivas
    Superadministrador

    Entre las contestaciones:

    Es bueno saber que se ha ganado toda la confianza y las conexiones gracias a su buen trabajo. Lo que está intentando ya es útil.Intente tener cuidado con el nivel de aparición de su sitio web en los motores de búsqueda porque es la parte más necesaria. Cuando alguien le busque tiene que ser rápido y cómodo para el usuario. Al mismo tiempo mantenerse en contacto con el marketing en las redes sociales le ayudaría seguro.

    Los motores de búsqueda y la optimización de las búsquedas son importantes. ¿Puede dar algunos consejos al respecto? ¿Cómo funciona? ¿Se basa en la solicitud de búsqueda o en las menciones web, la publicación, etc.? Tenemos un nombre un poco largo y complicado, pero la versión en inglés es sólo una abreviatura que contiene 3 letras, pero aquí está el problema: tenemos 3 empresas locales con la misma abreviatura (pero con un modelo de negocio totalmente diferente) y un par en todo el mundo, así como en EE.UU. (que, lamentablemente, hacen el mismo negocio que nosotros) con la abreviatura + (tipo de servicio «palabra»). Por ejemplo, CCC + Freight CCC + Cargo (abreviatura inventada) muestra la información correcta de nuestra empresa sin ningún problema, MÁS PÁGINAS, MAPAS, el propio sitio web, reseñas, etcétera. Pero de nuevo la 2ª 3ª línea es una información completamente engañosa. Si pongo sólo nuestra abreviatura CCC todo se va al infierno (supongo que esto es culpa nuestra pero quién iba a saber hace 25 años que esto podría pasar venimos todo el camino desde la era del teléfono por cable a esta nueva brujería digital)

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