¿Debería ponerme nervioso con Google?????

Actividad Foros Marketing ¿Debería ponerme nervioso con Google?????

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    perspectivas
    Superadministrador

¿Debería ponerme nervioso con Google?????

Pregunta muy interesante de Roberto sobre su preocupación con Google:

«Tenemos varios sitios web para mi empresa. Básicamente, cada línea de productos importante tiene su propio sitio web. En general, esto nos ha funcionado bien.

Como creo que todo el mundo sabe, Google está dando preferencia a los sitios web que son responsivos. La mayoría de mis sitios web no se habían rehecho desde hacía mucho tiempo. En realidad, nuestro sitio principal se creó alrededor de 2002 utilizando Microsoft Front Page. Nuestro segundo sitio web más importante se creó alrededor de 2009 utilizando DreamWeaver.

Hace un año empecé a rehacer nuestros sitios web utilizando WordPress. Quería trabajar de la menos importante a la más importante para poder aprender sobre la marcha. El primero que hice fue uno que podía cerrar y del que no me preocupaba y los dos siguientes se hicieron a finales del invierno pasado para dos productos que no son nuestros principales pero que siguen siendo buenas líneas de productos. Los nuevos sitios me parecen bastante buenos y parecen hacer un mejor trabajo a la hora de presentar los productos y proporcionar más información. Esperaba que aumentaran las ventas de ambos productos gracias a los nuevos sitios.

SIN EMBARGO

Las ventas del producto 1 con el nuevo sitio durante la primera temporada han bajado un 80%.
    Las ventas para el producto 2 con su nuevo sitio han bajado un 55% aproximadamente

Esto me pone nervioso a la hora de rehacer nuestros sitios que son realmente importantes para nosotros. ¿Me estoy preocupando por esto innecesariamente?»

perspectivas
    Superadministrador

Entre las respuestas:

He echado un vistazo a la página web de la empajadora y, desde mi ojo inexperto, parece muy técnica en lugar de intentar vender. También tengo que preguntar, ¿cuántas granjas siguen produciendo pacas pequeñas? En los alrededores de mi zona, las granjas se han pasado a las pacas grandes y a los cubos grandes.

Lo que más me llama la atención es que no hay una forma fácil de hacer pedidos directamente desde la página de inicio.

En otro orden de cosas, y espero no ir demasiado lejos, ¿ha considerado adaptar el soplador de paja para que funcione con heno? ¿Una directamente desde el tractor, así como una unidad estacionaria acoplada a un silo?

perspectivas
    Superadministrador

A lo que Roberto contestó:

Gracias por los comentarios tan buenos y útiles. Intentaré responder a algunas de las preguntas y proporcionar un poco más de detalle. Brad, gracias por las buenas preguntas. Las sopladoras de paja que fabricamos están diseñadas para ser utilizadas más por un paisajista que siembra un césped para soplar paja sobre el césped recién sembrado para retener la humedad y proteger la semilla. Soplarán paja o heno pero como el heno tiene una aplicación como alimento para el ganado y la paja es más bien un material de desecho y como el heno puede tener semillas indeseables en él tienden a utilizar paja. Esos tipos de balas que se utilizan en son máquina todavía están disponibles e incluso home depot las vende. Hay otras máquinas que se utilizan para la agricultura que soplan paja para camas para el ganado pero ese no es el mercado que cubrimos y las máquinas tienen que ser un poco diferentes. También hay una marca de máquina que sopla las pacas redondas grandes pero esas máquinas cuestan 30.000 $ frente a nuestros 6K.

Estaré de acuerdo en que parte de la jerga es técnica pero nos dirigimos a profesionales del paisaje que entienden los términos. Del mismo modo que alguien experimentado en sierras puede querer saber el kerf donde una persona media puede no saber lo que es un kerf.

Harold, he intentado utilizar un tema bastante sencillo para estos dos sitios. El primero que hice y que mencioné que no me importaba tiene un tema más lujoso con cosas que vuelan de tal manera y se deslizan de tal otra y casi parece más molesto que beneficioso y he notado que tengo una tasa de rebote realmente alta con ese sitio. Cuando empecé ese sitio hace 15 años era mi intento de devolver algo a mi industria. En aquel momento las hidrosembradoras eran el 95% de nuestro negocio y no había nada para la gente de ese sector, así que puse en marcha ese sitio y tenía todo lo que pensé que podría formar una comunidad, como un foro, anuncios clasificados gratuitos para vender equipos una sala de chat, muchas páginas de referencia, fotos gratuitas que cualquiera podría utilizar para construir un sitio web y mucho más. Al cabo de unos años las discusiones en el foro de ese sitio condujeron a la formación de la asociación de hidrosiembra de la que fui uno de los fundadores y sigo siendo director. Ahora el sitio de la Asociación tiene más o menos lo que intenté hacer con ese sitio por lo que lo descuidé durante años y utilicé ese sitio como conejillo de indias para aprender WordPress. Si alguien quiere ver ese sitio es I-Hydroseeding | Un sitio de ayuda de hidrosiembra para contratistas y usuarios finales Para mí el tema de lujo lo hace demasiado recargado así que intenté mantener los dos primeros sitios de los que hablé en este hilo simples y limpios.

El mundo siempre está cambiando. Antes de rehacer el sitio del soplador de paja cuando hacía una búsqueda en google salía el número 1. Ahora la última vez que miré salía el número 7. Más o menos cuando rehice mi sitio uno de mis competidores registró el nombre strawblower punto com que es bastante parecido a mi strawblowers punto com. Está pagando por el tráfico y ahora aparece en el número 1.

Ya hemos tenido algunas oscilaciones salvajes en las ventas. El mercado de las tiendas de alquiler es bueno para los sopladores de paja y hace unos años probé con algunos anuncios impresos en una revista de alquiler y ese año nuestro negocio también cayó hasta casi desaparecer. Este año vamos a volver por primera vez al Salón del Alquiler de Nueva Orleans para intentar darle la vuelta a las ventas. También es un mercado en declive, pero aun así deberíamos vender mucho más de lo que vendemos.

perspectivas
    Superadministrador

Y luego continuó:

Son sitios diferentes a los que aparecen en mi firma y que se enumeran anteriormente en este hilo. El tráfico parece haber mejorado un poco desde mi mensaje original, pero todavía no ha llegado a donde estaba. Estoy seguro de que desde que cambiaron las urls de todas las páginas excepto la página de inicio podría haber afectado a las cosas. Otro factor que podría haber afectado al sitio actualizado y que me preocupa más de los dos es que tengo más competencia en el término de búsqueda principal. El artículo que vendemos en ese sitio es strawblowers y tengo la URL strawblowers.com que siempre ayudó con los resultados de búsqueda. Uno de mis principales competidores adoptó recientemente la URL strawblower.com así que eso también podría haber tenido algún impacto. El tráfico sigue bajando, pero ahora sólo alrededor del 25%. Las ventas por unidad bajaron casi a la mitad en todo el año, pero ya habían bajado tanto antes. Es un producto que tiene uno de nuestros márgenes más altos (cerca del 70%) pero un producto con bajas ventas así que voy a impulsar las ventas de ese producto de otras maneras este año. Estoy apuntando a un aumento del 800% en las ventas este año pero no planeo que gran parte de eso se origine en el sitio web.

Gracias por la sugerencia de Shopify. Lo miraré pero nunca ha sido algo que pensara que encajara con nosotros pero lo miraré detenidamente. Estoy a punto de empezar a rehacer nuestro sitio web principal que genera cerca de un par de millones en ventas. Miraré Shopify pero en este momento me inclino más por usar WordPress o usar un tema bootstrap y personalizarlo con Dreamweaver. Va a ser un sitio bastante complejo que me llevará un par de meses. Si utilizo WordPress tendré que encontrar un host con una zona de ensayo o descargar WordPress y los archivos y programas necesarios para ejecutarlo en mi ordenador hasta que esté terminado, mientras que si opto por Dreamweaver y un tema responsive de bootstrap podré construirlo más fácilmente.

Probablemente ya lo he mencionado antes, pero el sitio principal que genera la mayor parte de nuestro negocio se creó en 2002 utilizando FrontPage y no se ha modificado mucho desde entonces, aparte de actualizar los precios por unidad y los cambios de modelo. Así que hace mucho tiempo que debería haber realizado una actualización. El sitio principal es el primero de mi firma.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.