Cuáles son las razones por las que la gente cree en los mitos del SEO?

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    Cuáles son las razones por las que la gente cree en los mitos del SEO?

    Interesante pregunta de un miembro de Xornal:

    Algunos días en el mundo de SEO, alguno se hace una pregunta una y otra vez. Suele ser más o menos así: ¿cuáles son algunos de los mitos comunes del SEO que siempre oye y que necesitan ser desmentidos?

    #910
    perspectivas
    Superadministrador

    Un comentario interesante fue este:

    Aquí hay algunas ideas o razones de los mitos del SEO:

    1. Repetición
    Los mitos del SEO parecen creíbles cuando se repiten suficientes veces. La desinformación tiende a extenderse en nuestro sector. Se comparte en presentaciones de conferencias, en publicaciones de blogs, en las redes sociales, en podcasts y en otros lugares. Antes de que se dé cuenta, ya tiene un mito (o un nuevo coco del SEO).

    2. Los mitos suelen ser la «respuesta fácil»
    El SEO es «tráfico gratuito». Al menos, así es como lo ven muchos clientes. A veces, el SEO se simplifica en exceso, hasta el punto de que los clientes piensan que todo lo que hay que hacer es x, y y z y luego sentarse y esperar a todas las clasificaciones, el tráfico, las conversiones y los ingresos. A veces, estas «respuestas fáciles» pueden ser en realidad tácticas que perjudiquen a sus clientes. Y eso es algo que nunca querrá ignorar.

    3. Sobrecarga de información
    Puede encontrar todo tipo de información sobre SEO. Hay un sinfín de documentos de ayuda, artículos, guías, estudios, actualizaciones de redes sociales, libros electrónicos, cursos, podcasts, vídeos, y un largo etcétera. ¡Hablando de sobrecarga de información! Pero, ¿sabe qué más es fácil de encontrar? Desinformación SEO. Dave Davies, jefe de SEO en Weights & Biases, señaló que la mayoría de los mitos de SEO se originan a partir de un núcleo de verdad.

    #911
    perspectivas
    Superadministrador

    Otra respuesta sobre los mitos de SEO:

    1, Se clasifica bien en Google, así que debe ser cierto
    Existe la creencia de que lo que se clasifica bien en Google significa que es exacto y digno de confianza. He visto que esto ocurre muchas veces a lo largo de los años. Por ejemplo, cuando la gente cita una estadística, a menudo teclean [palabra clave + estadísticas], miran el resultado número uno, encuentran una estadística, citan ese post redondeado y le dan a publicar. Excepto que, cuando uno comprueba realmente las fuentes, se da cuenta de que alguien en algún momento sacó de contexto una afirmación o una estadística, y se transformó en algo que nunca fue.

    2. Falta de pensamiento crítico
    Las listas de comprobación SEO sólo le llevan hasta cierto punto. Es su trabajo reunir y procesar toda la información, los argumentos y los datos que podamos antes de pasar a la acción. Al fin y al cabo, el objetivo es hacer lo mejor para su marca, negocio o clientes. Así que cuestiónelo todo. Sea escéptico. Examine el quién, el qué, el dónde, el cuándo, el por qué y el cómo de todo lo que lea, vea u oiga.

    3. La fuente parece legítima
    Los que llevamos varios años en el sector hemos visto a algunas personalidades populares y sitios web que han publicado información cuestionable, engañosa o francamente incorrecta. Así que deberíamos producir mejor información como alternativas positivas de las que aprender, según Bill Slawski, Director de Investigación SEO en Go Fish Digital.

    4, Se considera la «mejor práctica»
    En SEO, frustrantemente a veces, la respuesta suele ser «depende». Esto se debe a que lo que se considera la mejor práctica de SEO en SEO de comercio electrónico puede ser diferente de SEO de noticias o SEO local o SEO de empresa. No hay dos sitios web, ni siquiera en el mismo mercado, que sean exactamente iguales. Algunas estrategias y tácticas pueden funcionar para varios sitios web, pero los resultados variarán inevitablemente. Algunas «mejores prácticas» de SEO pueden resultar ser las «peores prácticas» para algunos sitios web.

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