Convertir el tráfico en ventas

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    Convertir el tráfico en ventas

    Varios miembros de nuestra comunidad nos han hecho esta pregunta, o en parecidos términos:

    «Actualmente estoy luchando por convertir el tráfico en ventas, se agradecerían ideas sobre cómo lo habéis conseguido.»

    #881
    perspectivas
    Superadministrador

    Una respuesta útil fue esta:

    9 de cada 10 veces, bueno quizás 99 de cada 100, vale más bien 999 de cada 1000 veces el problema central es la orientación.

    Tener una tienda y dirigir todo su tráfico a la página principal ( página de inicio ) sería el error más común. Si sale, por ejemplo, en las redes sociales diciendo «mira este producto en concreto» y luego los deja caer en su página de inicio, habrá perdido toda la capacidad de segmentación que pudiera tener.

    Usted quiere ( necesita ) hacer coincidir el contenido o el anuncio que está consiguiendo el tráfico con la página a la que está enviando el tráfico.

    Un artículo sobre champú suave como la seda necesita aterrizar en una página de producto que venda específicamente un champú suave como la seda. Exactamente lo mismo con un anuncio… un anuncio sobre champú suave como la seda necesita dirigir el tráfico a una página que venda directamente champú suave como la seda.

    De nuevo, el error común que se comete es enviar el tráfico a su página de inicio, con el pensamiento de que el tráfico encontrará el producto que desea. Encontraron el producto que les interesaba con el enlace que les llevó hasta allí. La expectativa del tráfico es aterrizar en una página que tenga información sobre el producto y sus precios.

    Si resulta que este no es el caso en su situación… dígalo y podremos discutir otras cuestiones.

    Espero que le sirva de ayuda.

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