Respuesta a: Ejemplos de Tripwires

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Vender paquetes o productos empaquetados por tripwires es una forma estupenda de generar más ventas y cultivar la relación con sus clientes.

Además, permiten que las compras se produzcan antes en el proceso de compra.

El siguiente ejemplo es de un centro de recursos útiles sobre diseño.

Ofrecen ofertas tripwire con regularidad. Y suelen incluir una colección agrupada de diferentes elementos de diseño a precios muy asequibles.

Sin embargo, hay algo más en su oferta de tripwire. Las ofrecen sólo por tiempo limitado.

Esto significa que la gente tiene que comprar el paquete antes de que caduque la oferta. ¿Ve abajo cómo añaden la fecha en la que expira la oferta?

Este es un inteligente truco de psicología del marketing que usted también puede utilizar porque añade urgencia a los clientes potenciales y acelera su decisión de compra.

La empresa está diciendo básicamente al comprador potencial «cómprelo ahora o desaparecerá para siempre».

Y, por supuesto, a nadie le gusta perderse nada.

Esta oferta por tiempo limitado está jugando con el miedo social de los clientes potenciales o con la ansiedad general que conlleva la idea de perderse una experiencia, un acontecimiento o una inversión; en este caso, una oferta súper asequible.

Un estudio de la American Psychological Association muestra que la escasez y el FOMO tienen realmente un profundo efecto en las personas.

Así que añadir urgencia a esta oferta fue realmente inteligente.